domingo, 11 de junio de 2023

El secreto de la felicidad de Cristian Camilo González Carmona

Tú, distinguido ciudadano, permíteme contarte el secreto de la felicidad, solo a cambio de unas monedas. Espera, no te vayas, te haré un descuento, no te arrepentirás. Bienvenido a mi local donde los sueños se hacen realidad. Antes que nada, debemos agradecer al universo por este maravilloso día lleno de cálida luz, aromas florales y belleza natural. Repite conmigo, soy fuerte y poderoso, estoy aquí y ahora conectado al universo. Muy bien, alza tus manos al cielo y toca los rayos del sol con la punta de tus dedos. Visualiza como la energía toca tu piel y desciende hasta tus pies. Ahora eres uno con la tierra; respira hondo y pausadamente; siente la vida que entra en ti, éter que llena tu ser. Es el momento de vibrar alto para que tus fibras resuenen en el universo y por la ley de atracción encuentres la felicidad. ¿Te sientes feliz ahora? Estoy seguro de que sí, ahora espero mi pago. Gracias, amigo mío, que la fuerza creadora te acompañe siempre. Te obsequiaré un último consejo, aléjate de los animales muertos que encuentres en las calles. Si por alguna razón hayas tres cadáveres, alguien de tu familia morirá. Lo siento, no fue mi intención asustarte, quiero que tu felicidad sea eterna. De acuerdo, puedo ayudarte a purificar tu alma y evitar una tragedia, ya has visto tres criaturas esta misma semana. Toma este cristal de cuarzo para purificarte, no te preocupes, ha sido cargado en creciente. Cada noche debes rezar a tu ángel guardián y besar el cristal, con esto expulsarás las energías negativas. No tienes que agradecerme, soy un guerrero espiritual. Que tengas un buen día, en poco tiempo notarás los resultados.

Oye, pequeña zarigüeya, ¿buscas alimento? Toma este trozo de pan, te hará bien. Preciso de tu vida para para atraer a los desdichados. En pocos minutos serás un mal agüero. Duerme tu última noche conmigo en mi cama de cuarzo. Siempre está húmeda. El carmesí impregna los cristales. Me excita el ardor punzante cuando penetran mi piel. El universo es sabio y confío en la verdad, mis clientes y yo estamos conectados por la sífilis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos participantes

El más sabio de todos - Sara Sofia Reyes Villamil La cara del mal - Daniela Alejandra Franco Arias El portal de los delirios - Samuel Bedoya...