martes, 13 de junio de 2023

Mi voz de Lina Marcela Palacio Londoño

¿Por qué estás ahí y no te veo? por qué siempre me susurras al oído, te siento, te escucho, pero no te veo.

Cuando prestó atención a tus dulces y francas palabras, mi ser se llena de vitalidad y terminó haciendo lo impensable, siento que nada es más fuerte que yo, puedo con y ante todo, que simplemente me haces feliz.

Pero llega la duda, una y otra vez: ¿en verdad habitas en mí? o sólo eres parte de mi inconsciente dándome la orden de avanzar hacia aquello que desde mi consciencia y pudor temo hacer, que me prohíbo intentar y no sé cómo enfrentar. La confusión llega al no saber si mi realidad es tu realidad.

 ¿Por qué estás ahí y no te veo? No comprendo tus silencios, algunas veces me agobia escucharte, pero tu ausencia me ensordece y siento enloquecer. Cuando te ignoro vivo intranquila, y con dolor por sentir que me falto, que te falló y que te apartas de mí; por eso con desesperación te busco nuevamente hasta encontrarte, al principio con mucha cautela me hablas, pero luego perdonas mi actitud y poco a poco me acoges, me blindas, me contienes y me permites continuar con la vida.

 ¿Por qué estás ahí y no te veo? !Aparece! No sólo quiero escucharte, estoy harta de obedecerte y de añorarte: quiero verte, conocer tus colores, disfrutar tus matices y… ser a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos participantes

El más sabio de todos - Sara Sofia Reyes Villamil La cara del mal - Daniela Alejandra Franco Arias El portal de los delirios - Samuel Bedoya...