martes, 13 de junio de 2023

¿Qué somos? de David Mauricio Cadena Cardenas

Me encuentro desorientado, caminando sin destino, buscando en un reflejo lo que no vivimos, siento que aún soy, lo que no soñamos, lo que no aprendimos, cuando paso por los lugares donde compartimos, veo el último ánimo de la noche y el primer murmuro matutino, siento que soy el principio de todo lo que alguna vez pudo ser, pero, sobre todo soy la versión de mí que nunca quise haber sido.

Si por algún momento soy consiente de donde me encuentro, créeme que intento huir de mis sentidos y perseguir el deseo de estar contigo, pero, la crudeza de la razón me viene al oído, cuando tus palabras recuerdo en mis sentidos, porque los dos sabemos que no hay sentir sin sentido.

Me encuentro en mi agonía, sacando lo mejor de sí, para darle un objetivo, un duelo que tenga un doliente, uno diferente a mi mismo, porque si soy lo jamás vivido, espero tu seas lo que siempre me he debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos participantes

El más sabio de todos - Sara Sofia Reyes Villamil La cara del mal - Daniela Alejandra Franco Arias El portal de los delirios - Samuel Bedoya...