martes, 13 de junio de 2023

La queja de Carlos Ándres Cardona Molina

Atento saludo

 No suelo quejarme, me parece un acto vergonzante y por lo demás, acredita ínfulas de arrogancia o impotencia según la queja.

Me dirijo, sin embargo, con todo respeto a ustedes, pues una voz casi acallada en mi cabeza me invita a expresar una inconformidad que me tiene a lo sumo, un poco afectado.

Mi reclamo es acerca del daño de la lámpara ubicada en el sector el mirador, carrera 33 número 13 – 3 A (Salto del cerro, vereda la hurtadilla). Este asunto reviste mucha urgencia, mi trabajo lo realizo en el espacio público, es decir en plena calle, en horas de la tarde y la noche.

Como decía me he visto por consiguiente altamente perjudicado debido a este lamentable hecho, tanto así que he tenido que cambiar todos mis hábitos y mi horario, obligándome a desarrollar mis labores muy en la madrugada, para aprovechar la luz del día, so pena de tener dificultades en mis labores. Ruego se sirvan solucionar el daño los más pronto posible.

Atentamente: Roberto Iglesias y Casas

Con c.c. 33.666.999

De profesión: Ladrón de oficio y de vez en cuando político y Cura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos participantes

El más sabio de todos - Sara Sofia Reyes Villamil La cara del mal - Daniela Alejandra Franco Arias El portal de los delirios - Samuel Bedoya...